domingo, 2 de mayo de 2010

Comienzo este blog presentándome:

Me llamo Gabriela, tengo 42 años, me recibí de Profesora para la enseñanza primaria en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina hace más de 22 años y, desde que lo hice siempre trabajé en distintas escuelas de la zona.
Hace poco, en un curso de perfeccionamiento al que concurrí, nos hablaron del CONECTIVISMO, del aprendizaje a través de las redes sociales y el nuevo papel del maestro.
Como primera tarea teníamos que abrirnos un blog para volcar nuestras experiencias educativas (o las trabajadas en conjunto con otras compañeras) y propiciar así el aprendizaje e intercambio entre PARES DOCENTES.
Me pareció buena idea. Las teorías se aprenden de libros, pero la PRÁCTICA se comparte de otra manera, con ese "ida y vuelta".
Mi aporte es humilde, pero con "la suma" se agranda el contenido.
GRACIAS
(Me parece que para comentar hay que tener cuenta aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario